Un futbolista ideó un romántico plan para proponerle casamiento a su novia, pero su intento se vio frustrado por uno de los guardias de seguridad en la cancha. El registro del momento no tardo en viralizarse en las redes sociales.
Todo comenzó cuando un futbolista de primera división quiso pedirle la mano a su novia para proponerle casamiento luego de meter un gol pero el guardo arruinó el momento al confundir a la chica con un hincha del equipo, según publica Radio Mitre.
El fragmento fue compartido por @niporwifi en Twitter y se volvió viral a los pocos minutos. Todo sucedió durante el encuentro entre Smorgon y Volna, cuando el jugador Vladislav Shubovich, con ayuda de algunos miembros del cuerpo técnico y futbolistas, detuvieron el partido para poder realizar la romántica propuesta de casamiento.
“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, escribieron junto al video en la red social del pajarito.
Según explicaron los usuarios, en el medio de la propuesta un guardia de seguridad confundió a la mujer con un hincha que quería invadir la cancha y la terminó empujando brutalmente para sacarla de la cancha.
Sin dudarlo, Shubovich y sus compañeros de equipo apuntaron contra el empleado de seguridad por haber empujado a la joven y el mismo futbolista se mostró muy enojado por la agresión hacia la mujer.
Igualmente, la historia continuó y la propuesta culminó en un «sí» por parte de la joven, pese al desafortunado momento que tuvo que vivir, terminó con un final feliz.