Luego que Federico Massoni confirmara que pasaron a disponibilidad a cuatro policías de la provincia, entre ellas a la Jefa de la Comisaría de la Mujer de Rawson, una concejal de Trelew acusa al ministro por abuso de poder.
La Jefatura de la fuerza policial pasó a disponibilidad a la jefe de la Comisaría de Rawson, Laura Mirantes, quien fue separada del cargo en las últimas horas como resultado de una actuación interna luego de que se negara a dar ingreso penal a un grupo de vecinos de la localidad que había sido detenido por el jefe de la Policía Montada, Denis Fernández, en plena Ruta 7.
Ante la polémica decisión se suma un nuevo escándalo que apunta directamente al Ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, quién fue denunciado esta mañana por una concejal de la ciudad de Trelew quién realizó su descargo a través de su cuenta de facebook.
Mariela Flores Torres , representa al partido municipal de Trelew es defensora del aborto seguro, legal y gratuito y lo ha expresado abiertamente a través de sus redes sociales. Su nombre se hizo aun mas conocido cuando contó su experiencia de vida luego de tener dos abortos.
Este sábado su nombre resonó nuevamente cuando a traves de su cuenta personal denunció al ministro Massoni por abuso de autoridad, misoginia y machismo, y resaltó la labor de la comisario Mirantes.
En su descargo, la concejal expone dos situaciones particulares que ocurrieron durante la cuarentena marcando la diferencia del trato hacia la titular de la Comisaria de la Mujer en la capital provincial, que defendió con su accionar el derecho laboral de un ciudadano, la atención a una mujer embarazada y la defensa de una voluntaria y proteccionista de animales, y por otro lado el accionar del Jefe Gómez Ocampo quién nunca recibió un llamado de atención por maltratar a un animal y además comentarlo abiertamente en un medio de comunicación.
«Hay que pedir a las fuerzas que anulen el abuso de poder para con la comisario Mirantes» sentencia la concejal Flores Torres que expuso hoy el abuso de poder y machismo del ministro de Seguridad provincial.