El ministro de Educación recorre la Patagonia, pero se salta a Chubut: “La provincia no existe para Trotta”, disparó Romero

25/01/2021

El ministro de Educación recorre la Patagonia, pero se salta a Chubut: “La provincia no existe para Trotta”, disparó Romero

La concejal de Juntos por el Cambio en Comodoro criticó que Chubut no esté incluido en la agenda del ministro de Educación de Nación, en el marco de visitas a la Patagonia para avanzar con la vuelta a clases.

Ana Clara Romero utilizó su cuenta de Twitter para criticar la exclusión de Chubut de la agenda de visitas programadas a la Patagonia por parte del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

“Estamos viajando a Santa Cruz para iniciar el recorrido por la Patagonia. El miércoles estaremos en Tierra del Fuego y el viernes en Neuquén. Estamos avanzando en una agenda federal por una vuelta cuidada a las aulas. Maximizar la presencialidad es nuestro compromiso”, había publicado el funcionario nacional.

Este posteo fue citado por la concejal de Juntos por el Cambio en Comodoro, que fue contundente al señalar que “Chubut no existe para Nicolás Trotta”.

En este sentido, reclamó “que venga a nuestra provincia a trabajar en la vuelta a clases. Este Gobierno Nacional, y el Provincial siguen sin priorizar a los niños chubutenses. Háganse cargo y generen soluciones urgente”.

Compartí