Luego de haber mantenido contacto estrecho con Martín Insaurralde, quien dio positivo en su test, realizaron el hisopado en el ministro de Desarrollo Social, que finalmente dio negativo.
La noticia de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había dado positivo de COVID-19 este viernes, revolucionó al ambiente político y las redes sociales.
Inmediatamente, dispusieron el aislamiento para el ministro de Desarrollo Social, quien había mantenido contacto estrecho con el intendente infectado, y dispusieron un hisopado para averiguar su condición.
Finalmente, el test realizado a Daniel Arroyo arrojó como resultado negativo, lo que trajo alivio al gobierno, ya que el ministro había mantenido contacto estrecho con el presidente Alberto Fernández durante un viaje a La Rioja.
El ministro de Desarrollo Social se convirtió en el primer funcionario nacional en cuarentena estricta. “Ante el contacto que mantuve hace dos días con Martín Insaurralde, me realicé un hisopado e inicié el protocolo de aislamiento hasta conocer el resultado de la prueba COVID-19. No presento síntomas en este momento. Muchas gracias por los mensajes recibidos”, escribió en su cuenta de Twitter.