El mini vóley municipal despidió el año en el Parque Saavedra, en una actividad al aire libre que tuvo una duración de cinco horas y en la cual se intercalaron juegos recreativos y partidos.
Participaron las sedes del Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº3, Gimnasio Municipal Nº 4, Laprida, Palazzo, Club Huergo y Kilómetro 5.
“Por primera vez realizamos una jornada al aire libre, donde los niños pudieron disfrutar de una tarde diferente, con juegos recreativos, choripanes y partidos entre las diferentes categorías”, comentó la referente Paola Ferrada.
Y agregó que la idea de este cierre “fue poder pasar una tarde distinta, despedir al vóley de la mejor manera, y contagiar las ganas de seguir practicando este deporte el próximo año”.
Para concluir, Ferrada agradeció a “cada alumna y alumno y a cada familia que confía en nuestro trabajo”. A su vez, felicitó a todos los profesores, ya que “son el pilar fundamental para que esta actividad siga creciendo”. Y por último resaltó al Ente Autárquico Comodoro Deportes, “por apoyar cada idea que se nos ocurre”.