Este sábado se vivió el cierre del mini handball municipal en las instalaciones del Club Huergo, donde cinco equipos participaron con las categorías minis e infantiles, de 6 años hasta los 12. Se entregaron medallas a cada uno de los participantes, con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
El referente del mini handball y profesor de Nueva Generación, Fabián Almonacid, expresó: “Contamos en el cierre con las tres canchas de club Huergo y la cancha, lo que ayudó que los chicos puedan jugar mucho y divertirse”.
Participaron los equipos de Recrear, Municipal 1, Municipal 4, Palazzo y Nueva Generación, donde hubo alrededor de 120 chicos para este cierre.
En este marco, Almonacid resaltó: “El trabajo que hacen los profesores es fenomenal, las familias acompañan siempre y eso es lo mejor que nos puede pasar”.
Con respecto al apoyo de Comodoro Deportes, sostuvo que “nos sirve mucho, siempre tenemos las canchas disponibles y sumado a los recursos para poder darle un presente a cada jugador y que tengan ganas de seguir el año que viene, para continuar creciendo en el deporte”, concluyó.