El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación que vive el Municipio con respecto al subsidio del transporte nacional. “El Gobierno Provincial sigue engrosando la deuda con el Municipio, hoy nosotros hacemos un esfuerzo pero el mes que viene seguramente no vamos a llegar”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “me reuní con el ministro nacional de Transporte Mario Meoni, no sé si en este momento Argentina puede llevar adelante el subsidio que estaba antes, pero nos pusimos de acuerdo y Nación aportará subsidio económico”.
“El Gobierno Provincial sigue engrosando la deuda con el Municipio, hoy nosotros hacemos un esfuerzo pero el mes que viene seguramente no vamos a llegar”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “hablamos también de la necesidad de un cambio sustancial para mejorar el servicio del transporte público. Fue realmente una reunión muy productiva”.
“Estuve dialogando con el secretario de Economía porque el mes que viene no vamos a poder pagar el subsidio del Gobierno Provincial. Este mes la Municipalidad depositó más de 50 millones”, concluyó finalmente Luque.