En diálogo con El Comodorense Radio, Gabriela López, integrante del merendero, pidió el aporte de los comodorenses para que alrededor de 100 niños puedan celebrar su día en en el barrio Padre Juan Corti. «Todo lo que pueda ayudar es bienvenido», agregó.
«Estamos solicitando la colaboración de todos aquellos que quieran participar con el merendero “Manitos Unidas”, que está ubicado en el barrio Padre Juan Corti. El domingo 15 de agosto a las tres de la tarde comenzaremos con los agasajos, necesitamos la solidaridad de la gente para recaudar leche, Nesquick, galletitas, platos dulces y salados o lo que pueda aportar la gente», indicó al aire en La Petrolera 89.3.
Ante el encierro y la crisis sanitaria en el país, Gabriela López explicó que este año se hizo más difícil la recolección de juguetes y que todos los años se conseguían para todos los niños sin ningún inconveniente. «Hace cuatro años que funciona este merendero y actualmente va a ser un poco diferente», señaló. Y agregó: «probablemente el domingo sean 100 chicos, debido al crecimiento del barrio hay muchos más».
Para mayor información, la integrante del merendero indicó que para donaciones se podrán acercar en la calle Cerro Tres Cruces 2071, dúplex 22 del barrio Padre Juan Corti. También vía telefónica al 2974007535 o enviando un mensaje de What’s App al 2974118629.