En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, contó: “Nosotros comenzamos en el año 2020, y funciona los días martes y jueves. Por lo general, tenemos los sábados ‘la horita feliz’ con otra chica”.
“Y es la segunda vez que me pasa que los insumos no nos alcanzan. Si bien el Estado nos da, cada vez entregan menos”, explicó.
“Tuve que suspender el tema de la entrega, te rompe el corazón. Ayer tendría que haber dado la merienda, los niños fueron a preguntar y les tuve que decir por qué no se podía”, agregó.
En esta línea, sostuvo que “lo que más necesito es leche, azúcar, té y harina, porque elaboramos torta fritas, pan o calzones rotos”.
Al merendero asisten alrededor de 40 niños, 8 familias y adultos mayores. “Por lo general los niños comen en la vecinal, que ellos me ceden el salón, pero hay familias de barrios vecinos que se acercan a retirar la leche para llevar a sus casas”.
Los interesados en colaborar pueden acercarse a la vecinal del barrio 30 de Octubre o comunicarse con Laura al 2974783229.