En un acto junto a la Agrupación Falcón en Trelew, el dirigente sindical y político dio un eufórico discurso.
El dirigente mercantil Alfredo Beliz lanzó su precandidatura a diputado nacional, en el marco de la danza de nombres que irán surgiendo a contrarreloj antes del 22 de junio cuando deba estar todo definido. En Trelew, Beliz confirmó y dijo tener respaldo del sector de Adrián Maderna, fortalecido por su reelección en Trelew.
«Estoy convencido de que la militancia va a continuar», indicó eufórico Béliz. «Nosotros desde esta Patagonia, desde esta ciudad, le vamos a decir basta al Gobierno de Macri. Trelew va a poner su diputado nacional», manifestó.
«Porque tenemos sangre, hombres y mujeres que están convencidos de este proyecto. Y vamos a jugar porque estamos convencidos del frente que tenemos, un frente de Mariano Arcioni, de Ricardo Sastre, de la militancia. Y ahí vamos a estar», sostuvo.
Béliz habló ante militantes de la Agrupación Falcón que él mismo comanda, en el marco de una celebración junto al Sindicato de Empleados de Comercio del triunfo de Mariano Arcioni ayer domingo en las elecciones a gobernador.
Beliz afirmó en su encendido discurso que «van a seguir ganando elecciones», apuntando a las PASO nacionales de agosto y las generales de octubre, donde además de Presidente se renovará parte de la Cámara de Diputados de la Nación. Ahí Béliz quiere sumarse como el rostro de Chubut al Frente en la Cámara Baja.