Alejandro Gómez está atravesando un momento complicado por su carrera como futbolista. Tras conocer que su intento reducir la sanción por su doping positivo fue rechazado, el campeón del mundo seguirá sin poder jugar profesionalmente al fútbol hasta que se cumplan los dos años de sanción que le impuso UEFA, según informó TN. Ante este panorama, el exvolante de San Lorenzo se pronunció en sus redes sociales.
“Hola a todos, como ya saben rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca”, escribió el Papu en su cuenta de Instagram.
El futuro del Papu es incierto. Su vínculo con Monza finaliza a mitad de año y podría regresar a las canchas cuando cumpla los 38. “Tuve varios controles durante el Mundial y con el Sevilla y nunca pasó nada, siempre di negativo. No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, no me lo merezco. Quiero volver a jugar y a entrenar con mis compañeros del Monza y que mis abogados puedan solucionar el tema”, explicó en un video que publicó en las redes sociales tras conocerse su sanción.