[VIDEO] Para evitar que se note su calvicie, un hombre tomó una curiosa decisión para cortar con las gastadas en cuanto a su aspecto. Con tal de que su ‘nueva cabellera’ quede bien, tuvo que soportar un impresionante dolor.
Existen diferentes maneras para dejar de ser pelado y muchas se basan en tratamientos, como también en implantes capilares que suelen tener una respuesta medianamente rápida a la exigencia de la persona.
Pero llamativamente, este hecho que trascendió en Estados Unidos sorprendió a más de uno y fue cuando un hombre que evidentemente no le quedaba ni un pelo en la cabeza tuvo una idea que dejó boquiabiertos a múltiples usuarios de las redes sociales.
Sin miedo al dolor de lo que implica esto, tuvo la iniciativa de tatuarse gran parte de su cabeza para ‘cortar’ con la calvicie y así dejar de recibir gastadas.
El cliente del estudio de tatuajes, a pesar de tener muy poco pelo a los costados, se mostró contento y más que satisfecho por lo hecho por el profesional de la tinta y ahora seguramente ya no sea el blanco de tantas burlas.