El marido de Pampita, propuso debatir «lo que sea con quien sea» y recibió insólitas respuestas

«Debato lo que sea con quien sea«, fue el eslogan que Roberto García Moritán (44), el marido de Carolina Pampita Ardohain (43), eligió para impulsar su campaña electoral en las últimas horas, y recibió todo tipo de respuestas. La elección del desafío que propuso…

viernes 22/10/2021 - 10:37
Compartí esta noticia

«Debato lo que sea con quien sea«, fue el eslogan que Roberto García Moritán (44), el marido de Carolina Pampita Ardohain (43), eligió para impulsar su campaña electoral en las últimas horas, y recibió todo tipo de respuestas.

La elección del desafío que propuso el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio no fue de la más acertadas, ya que en las redes decenas de usuarios aprovecharon para proponerle, por ejemplo, debatir sobre el triángulo amoroso entre Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y Eugenia la China Suárez (29).

Es que, para aquellos que no lo recuerdan, la actriz es la última pareja oficial que tuvo Benjamín Vicuña (42), el ex de Pampita y padre de sus hijos menores: Bautista (13), Beltrán (9), y Benicio (7).

El posteo de Roberto García Moritán que generó un insólito debate en sus redes. Captura de Instagram

El posteo de Roberto García Moritán que generó un insólito debate en sus redes. Captura de Instagram

«Debatir nuestras ideas, una nueva dinámica que nos permite conocer a los candidatos, trabajar las diferencias, mejorar las propuestas y seguir alimentando a la ciudad con salud democrática. ¡Espero te sumes a la próxima mesa! ​¡Es juntos! #seamosmayoría», escribió García Moritán en su cuenta de Instagram al lado de una imagen suya sentado en una plaza con un inmenso cartel de fondo que decía: «Debato lo que sea con quien sea». 

«Quiero debatir sobre Wanda Icardi y la China«, «¿¡Sabés cómo me siento a preguntar sobre la China, Wanda, Vicuña y todo eso, no!?», «¿Puedo preguntarle sobre la China, Wanda e Icardi?«, «¿Es joda? Que alguien me diga que es un meme», y «Podemos debatir sobre Wanda, la China y Vicuña«, fueron solo algunos de los desopilantes comentarios que recibió el empresario debajo de dicho posteo.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez protagonizan el escándalo del año. Fotos: Instagram

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez protagonizan el escándalo del año. Fotos: Instagram

Esas respuestas, a su vez, generaron un debate entre sus seguidores. «¡¡¡Qué ridículos los que opinan de la China, etc.«, comentó una mujer, indignada. En tanto, muchos otros optaron por dejar de lado esa discusión para felicitar a Roberto por la iniciativa, o criticarlo por no usar barbijo.

«Yo si dialogo con usted le hablo de Pampita y de Ana», bromeó una fan de su mujer. Mientras que otra agregó, en alusión a la propuesta de debatir «lo que sea»: «Como yo cuando me levanto de mal humor».

Invitado a TN, en tanto, a García Moritán le preguntaron lo mismo que querían saber sus seguidores: si prefería a Wanda Nara o a la China Suárez. Pero él, algo incómodo, evadió la respuesta: «Eh… Por razones obvias, no voy a responder. Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el Cambio», dijo.

Lo cierto es que, de momento, Pampita -al igual que Moritán- optó por no hablar sobre el affaire virtual que involucra a la mamá de los hermanos de sus hijos. Es que cabe recordar que durante los cinco años de relación entre la China y Benjamín ellos se convirtieron en papás de Magnolia (3) y Amancio (1), quienes hoy se encuentran en Madrid, España, junto a su madre.

La palabra de Eugenia la China Suárez 

La actriz, por su parte, intentó quedar libre de culpa y pecado al publicar en sus historias de Instagram un comunicado en el que desmiente haber propiciado las conversaciones privadas que mantuvo durante meses con Icardi a escondidas de su esposa.

«Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté«, aseguró la también mamá de Rufina (8), fruto de su relación con Nicolás Cabré (41), en ese descargo que sorprendió a más de uno y generó todo tipo de comentarios y análisis al respecto.

Y agregó: «Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación».

Fuente: clarín

Compartí esta noticia