El seleccionado de fútbol de Brasil venció agónicamente como visitante a Perú, por 1-0, en el encuentro que cerró la realización de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
En el estadio Nacional de Lima, el equipo dirigido por el también DT del Fluminense, Fernando Diniz, se llevó el triunfo con un cabezazo de Marquinhos, a los 45 minutos del segundo período.
Más allá del triunfo lo que llamó la atención luego del encuentro fue una historia de uno de sus mejores futbolistas que terminó llorando y reveló algunos detalles sobre el mal momento que atraviesa.
Richarlison le dijo al periódico brasileño O’Globo quelas lágrimas fueron fruto de sacar los problemas que está sufriendo fuera del campo, donde, según el mismo medio, acaba de terminar su relación profesional con su representante.
“Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda psicológica para trabajar en mi mente. En el campo soy un jugador feliz en equipo, trato de ayudar lo máximo posible. A veces, las cosas no salen como queremos”, indicó.
Y además agregó: “Pasé un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesaba por mi dinero no está cerca”.
Al ser consultado sobre su llanto una vez que fue reemplazado ante Perú no dudó: “Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal. En mi opinión no hice un mal partido en Belém, fue más bien un arrebato por las cosas que pasaban fuera del campo, que se salieron de control. Pero ya está, sé que volveré más fuerte”.