Francisco Barrio se enfrentaba a Adi Durakovic en Croacia cuando, apenas comenzada la pelea, sucedió un episodio particular que terminó con el argentino siendo declarado ganador del combate.
La velada de combate, llevada a cabo en Croacia, se anticipaba prometedora ya que el local Adi Durakovic se iba a enfrentar al argentino Francisco Barrio, en una pelea de MMA organizada por Fight Nation Championship.
Sin embargo, a segundos de iniciado el combate, luego de que ambos chocaran sus puños y tomaran sus posiciones en el octágono, el croata dio aviso al árbitro de que no se sentía bien, por lo que abandonó la pelea y fue llevado rápidamente en ambulancia al hospital más cercano, pero, ¿qué le pasó?
Horas más tarde Adi Durakovic aclaró el episodio a través de su cuenta de Instagram. “Sentí un fuerte dolor en el pecho y la visión se puso borrosa. Le dije al árbitro que algo no estaba bien y eso es lo último que recuerdo”, inició relatando. “En la ambulancia me desperté y perdí el conocimiento nuevamente. Cuando abrí los ojos en el hospital estaba toco conectado. Luego los médicos me explicaron que había perdido el conocimiento varias veces”, detalló.
Afortunadamente, horas más tarde el luchador croata fue dado de alta del hospital y siguió con su recuperación desde su hogar.