El equipo de Jorge Izquierdo fue más que el líder de la zona en la capital santacruceña pero no pudo aprovechar sus chances y, para colmo, sobre el final Franco Vóttola en posición dudosa marcó el único gol del partido.
Jugé bien el «Aeronauta», pero le faltó cristalizarlo en la red. En ambas etapas superó a los de Sergio Priseajniuc, pero no terminó de concretar sus intenciones y por eso se volvió sin puntos de su excursión por Río Gallegos.
Sin embargo, queda la imagen de lo realizado en el césped sintético de la cancha de Defensores del Carmen, donde Gonzalo Torres, Horacio Fernández y David Jones estuvieron muy cerca del gol, que finalmente no llegó.
El arbitraje condicionó al cuadro comodorense y en los minutos finales se sintió ese factor que terminó inclinando la cancha, justamente con un santacruceño «impartiendo justicia».
Así fue que el gol solitario llegó de un corner que no era, (claro saque de arco). Pero eso a Vóttola no le importó y sometió a Fabio Vellido. En las protestas, fue expulsado el DT de Jorge Newbery, cuando la derrota ya estaba sellada.