El llanto de Chantal Abad, actual pareja de Yaco González, por el fallecimiento de Agustina Posse

18/09/2021

El llanto de Chantal Abad, actual pareja de Yaco González, por el fallecimiento de Agustina Posse

La cocinera no pudo contener la emoción al recordar a quien fuera la expareja de su actual novio. “Es un momento muy difícil para toda la familia”, confesó.

Agustina Posse perdió la vida a sus 44 años a causa de un aneurisma que derivó en una operación de urgencia y casi una semana en terapia intensiva.

El mundo del espectáculo acusó semejante golpe en las últimas horas con una cantidad innumerable de homenajes en las redes y los medios.

Yaco González, quien fuera pareja de Posse durante casi 20 años y con quien compartía dos hijos de 17 y 20 años, le dedicó un sentido escrito para homenajearla.

Por su parte, la actual pareja de Yaco, Chantal Abad, rompió en lágrimas al recordar a la actriz recientemente fallecida durante el programa Es por ahí, del que forma parte.

“Es un momento muy difícil para toda la familia, algo totalmente inesperado que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, con muchísimo amor”, empezó diciendo Chantal Abad entre lágrimas.

“La familia de Agustina está muy unida. Estamos todos muy cerquita de Juana y Francisco, los seres más hermosos que pueden existir en este planeta”, dijo la cocinera al hablar de los dos hijos de Agustina Posse y Yaco González, su actual pareja e hijo de Jairo.

Añadió a continuación que “es un momento de muchísimo dolor que nos encuentra unidos. Venimos de una semana muy intensa y con mucha gente presente y todos rodeando de amor a la familia”.

Comparten dos hijos hermosos, fueron casi 20 años juntos. Una persona hermosa, una madre que no se puede explicar. Porque tener esos hijos solo se debe a tener una madre como ella. Son seres que iluminan cada ahí centímetro donde están y solo puede responder a una madraza como ella”, dijo por último Chantal para recordar a Agustina en la semana más difícil que atraviesa la familia.

Compartí