El listado de nuevos precios del Programa “Precios Cuidados”

12/09/2019

El listado de nuevos precios del Programa “Precios Cuidados”

La Municipalidad confirmó que se dará continuidad al Programa “Precios Cuidados” en varios supermercados de la ciudad, hasta el mes de diciembre, aunque  con una actualización de valores de los productos incluidos en este plan.

Tras finalizar la primera etapa del Programa que cubre las necesidades básicas de la canasta familiar, a partir de septiembre se fijaron los nuevos Precios Cuidados que incluyen productos de almacén, de limpieza e higiene de primera necesidad, 15 cortes de carne, pan y verduras seleccionadas.

El Municipio dio a conocer – este jueves – la última actualización de productos y precios incluidos en el programa Precios Cuidados.

Pan y carne

Entre los productos vigentes seguirá el precio especial del kilo de pan a 50 pesos en las sucursales de Panificadora Don Carlos: de 6 a 12 horas, todos los días.

Asimismo, continúa en marcha los Precios Cuidados de la carne en las sucursales de “Malvinas Sur”, “Biff” y “Lipo”, que permite acceder a cortes de carne seleccionados a 169 y 259 pesos el kilo.

Compartí