El ex jugador de fútbol dejó de lado sus comentarios deportivos para profundizar acerca de la política y, en esta oportunidad, de por qué no se establecería en el país para vivir con su familia. La última vez, había rechazado las vacunas contra el coronavirus afirmando que «no sirven».
«No voy a vivir a Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina… hay que ser sincero y contar bien las cosas: la gente se está yendo a vivir a barrios cerrados. Todo el mundo se está yendo a los barrios cerrados«, opinó en un streaming compartido con Gonzalo Banzas.
En este sentido, contó cuando su familia estuvo al borde de vivir un hecho de delincuencia. «Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado tiempo atrás, te estoy hablando de diez años, es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a algunas de mis hermanas«, contó.
«Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste como son los pendejos: ‘A mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia y está con los huevos en la garganta«, concluyó el ex delantero del Manchester City y el Barcelona.