Luis Camargo es uno de los integrantes del Cuerpo Médico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Tipo como pocos de buena onda, alegre, divertido, querido por todo el ambiente del basquetbol argentino. Esas personas que contagian optimismo permanentemente, que trabajan con una sonrisa siempre.
Hace unas horas fue motivo de bromas, una devolución en realidad por las tantas que hace, al conocerse su lado actoral de cuando residía en México.
En el programa ‘Caso cerrado’, un reality conducido por la actriz y abogada Dra. Polo, se pudo ver a Lucho actuando en un capítulo filmado hace años. Protagoniza a un villano perverso en una historia guionada que, de lo increíble, resulta divertida.
Al conocerse que se emitía ese programa, y al reconocer al amigo kinesiólogo, rápidamente jugadores, colegas y amigos empezaron a intercambiarse fotos y videos del divertido episodio. Hasta que alguien buscó en los archivos de Televisa y consiguió el episodio conde Lucho es el protagonista principal.
Un momento divertido y risueño. Un recuerdo que confirma la casi nula veracidad de lo que promocionan ese tipo de programas. Un momento de diversión y la posibilidad de pagarse unas vacaciones por parte del querido Luis Camargo.
Miralo acá:
Por Ricardo Scazzino