Mientras estaban de vacaciones en Pinamar, Ramón Román, de 57 años, y Gabriel Raimann, de 37, entraron al mar en un kayak naranja hace más de una semana en Cariló y se los perdió de vista sin dejar ningún tipo de rastro. El sábado encontraron la canoa, pero los hombres siguen desaparecidos. Prefectura Naval les anunció a sus familiares que no tienen esperanzas de hallarlos con vida.
Desde hace ocho días eran intensamente buscados desde hace ocho días por familiares y por varias fuerzas federales, provinciales y municipales de Pinamar.
Según le habían confirmado a TN fuentes de la investigación, el kayak de los dos amigos pescadores había sido localizado este domingo en Villa Gesell.
El hallazgo se produjo este sábado por la tarde durante un operativo realizado por la Prefectura Naval sobre la costa atlántica. El kayak fue visto por un piloto oficial de la fuerza que estaba sobrevolando la zona, en búsqueda de pistas que ayuden a encontrar a los hombres desaparecidos. Después, el oficial dio aviso a la base de operaciones y un barco se acercó hasta ese punto, a unos 37 kilómetros de la playa.