Un excompañero de Messi en el Barcelona aprovechó para reafirmar su cariño por el equipo Xeneize.
Con paso por el Sevilla y una imborrable huella en el Barcelona, Dani Alves, de 36 años, es uno de los mejores laterales del mundo.
Luego de su paso por el PSG francés, el jugador con más titulos del mundo derivó en su país natal Brasil para ponerse la camiseta del Sao Pablo y tener así la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.
Al brasileño ya se lo había visto expresando su cariño por Boca, cuando en medio de un entrenamiento con la selección de Brasil en la Bombonera, previo a enfrentar a la selección Argentina por las Eliminatorias. En aquella ocasión, subió un video a su instagram en el que decía estar «en un templo del futbol mundial, la Bombonera».
Luego, el mismo admitió ser fanático del Xeneize, cuando en una transmisión en vivo en su instagram le preguntaron de qué equipo era en Argentina y este respondió «Soy de Boca la concha de su madre», a modo de broma.
Ahora, el lateral que cuenta con 43 vueltas olímpicas en su haber, volvió a remarcar su amor por el Xeneize a través de otro vivo de Instagram, diciendo «Ja, ja, la verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por Boca».
Dani explicó por dónde viene ese sentimiento xeneize: «No es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona», contó diálogo con @andrescantorgol.
El lateral brasileño es una de las tantas estrellas del fútbol internacional en expresar su amor por Boca, y en reconocer el deseo que pudo cumplir De Rossi. Griezmann, Modric, Gignac, Robert Pires y Balotelli dejaron entrever su costado bostero.