El jueves se realizará el primer debate de candidatos a Intendente por Comodoro

15/10/2019

El jueves se realizará el primer debate de candidatos a Intendente por Comodoro

La docente de la UNPSJB, Susana Vidoz, confirmó que este jueves 17 de Octubre, a las 18 horas, en las instalaciones del Aula Magna se llevará a cabo el primer debate de candidatos a Intendente en Comodoro Rivadavia. “Julio Debonat confirmó que no va a participar, si participaran Ana Clara Romero, Martín Buzzi y Gastón Fuentealba. Aún resta que confirme su asistencia Juan Pablo Luque”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el debate se estructura en torno a ocho ítems, que tiene a aproximadamente una duración de 3 minutos por cada instancia para cada candidato. El mediador será Raúl Figueroa”.

“La agenda de temas es bastante variada. Habrá una ronda de cierre en donde cada candidato podrá cerrar su plataforma en relación a lo ya expuesto. Las preguntas serán entregadas con antelación para que cada uno de los exponentes pueda llegar  preparado a la instancia del debate”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Julio Debonat confirmó que no va a participar, si participaran Ana Clara Romero, Martín Buzzi y Gastón Fuentealba. Aún resta que confirme su asistencia Juan Pablo Luque”, indicó.

Finalmente, Vidoz concluyó que “el debate fortalece los espacios de ciudadanía y la democracia. Hasta mañana hay tiempo de que el candidato del Frente de Todos, Juan Pablo Luque confirme su asistencia”.

Compartí