La temperatura durante la madrugada se ubicaría tan solo en los 7 grados, mientras, el viento soplaría de manera moderada a intensa desde el sector oeste, reduciendo su velocidad por la tarde.
En el ante último tirón de la semana, se sentirá el frío durante la madrugada, donde la temperatura no superará los 10 grados y se ubicará en los 7°, aunque irá en aumento durante el resto de la jornada, donde alcanzaría los 20.
Además, el viento se sentirá también en el comienzo del día cuando sople promediando los 30km/h, con ráfagas de hasta 50km/h que disminuirán por la tarde.
El cielo lucirá con pocas nubes, por lo que se podrá gozar de una tarde con temperatura agradable y casi sin presencia de viento.
Por otro lado, el viernes tendrá condiciones similares en cuanto a temperatura: se repetiría la mínima de 7° y la máxima superaría por un grado a la del jueves, ubicándose en los 21°. También, el cielo se presentará sin nubes durante la mayor parte de la jornada, y el viento soplará de manera constante pero serena sobre los 10km/h, aumentando por la tarde, aunque sin velocidad considerable.