El joven chubutense que busca empleo como trabajador rural

23/07/2021

El joven chubutense que busca empleo como trabajador rural

Una publicación en las redes sociales hizo que toda la provincia conozca su situación. Actualmente está en Comodoro esperando una oferta laboral.

Las redes sociales acapararon la función de los clasificados del diario papel. Hoy en día, hay muchas más posibilidades de conseguir empleo haciendo una simple publicación en Facebook, que publicándolo en un medio tradicional escrito.

Para graficar está la experiencia de Ángel Sebastián Chapingo, un joven de 19 años nacido en Paso de Indios, con una dura infancia y muchas ganas de trabajar.

“Pido permiso para publicar esto, me quedé sin trabajo y busco de puestero. Tengo mis perros y caballos para los bichos…”, dijo en un grupo de Facebook y enseguida muchos se solidarizaron con él.

El mensaje fue ampliamente difundido y llegó a cada rincón de la provincia. Mientras, Ángel está en Comodoro esperando esa oferta laboral que le permita volver a tener empleo y sostenerse económicamente por sus propios medios.

 El joven busca trabajo de puestero rural, tiene sus perros y caballos para arrear a ‘los bichos’, como él mismo les llama, y espera que se comuniquen con él al 2804584410.

Compartí