El comisario Miguel Gómez fue consultado sobre la posibilidad de un malestar en las filas policiales por el retraso en el pago de los haberes. “El personal policial hoy es consciente de la situación financiera que pasa nuestra provincia” dijo el comisario.
En medio de los inconvenientes que tiene el gobierno provincial para pagar los sueldos de los empleados estatales, este martes el jefe de la Policía del Chubut aseguró que «no hay malestar» y esas expresiones «corren por cuenta de personas que nada tienen que ver con la Fuerza (policial)».
En este sentido, el comisario Miguel Gómez opinó “Malestar no hay; hay una cuestión de sentido común, a todo trabajador le gusta cobrar en tiempo y forma, pero el personal policial hoy es consciente de la situación financiera que pasa nuestra provincia”.
«El pasado sábado cobramos y la integridad del personal cobró el sábado, junto con el rango 1” describió Gómez y aseguró: «seguiremos aportando nuestro esfuerzo y compromiso”.
Las versiones sobre un cierto «malestar» en el sector, “corren por cuenta de personas que nada tienen que ver con la Policía de la Provincia, al menos, en el modo que lo plantean”, indicó.
Finalmente, Gómez manifestó «debemos reconocer que al personal policial siempre se nos pagó, en este gobierno, siempre se lo consideró primero”.