Raúl Ciminelli es jefe de la barrabrava de Vélez y está detenido por haber agredido a golpes a un menor de 16 años disfrazado de Spiderman, mientras este último trabajaba en el trencito de la Costa.
La agresión tuvo lugar en Villa Gesell, cuando la atracción para niños circulaba repleta y el violento perdió la paciencia porque el tren estaba detenido para que sigan ascendiendo niños.
El hombre le exigió al adolescente de 16 años vestido de Spiderman que se apuraran, y pese a que le explicó que estaban subiendo nenes de corta edad, el furibundo sujeto le propinó una paliza provocándole hematomas, cortes y luxaciones.
No conforme con ello, a solo tres cuadras del lugar había un turista que estaba intentando estacionar y se repitió la escena: lo apuró, y como el hombre se puso nervioso y no pudo acomodar su auto, lo golpeó.
Un trapito intervino tratando de defender a la segunda víctima, pero terminó siendo agredido también.
Por el lugar pasaba un patrullero cuyos ocupantes divisaron la situación y lo redujeron para terminar con la violencia.
Más tarde constataron que Ciminelli conducía con 1,34g/l de alcohol en sangre y le dieron intervención a la fiscal Verónica Zambroni, la misma que intervino en el caso de Fernando Báez Sosa, quien determinó que el violento sea aprehendido por el delito de lesiones leves.