Isamu Kato es oriundo de Japón y desde hace muchos años que lleva al «Xeneize» en la piel. Con el triunfo de anoche en el Monumental, el oriental imitó a Guillermo Francella en uno de sus reconocidos videos y causó furor entre los hinchas de Boca.
Isamilanga, como se lo conoce en Twitter, vio el Superclásico desde sus tierras y no ocultó su alegría cuando el club del que es fanático derrotó a River por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa, tras un grosero error de la defensa del local.
En el video que compartió en sus redes, se lo puede ver ingresando a su habitación que está plagada de cosas con los colores de Boca y pisando una gallina de juguete. «Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?«, dice Isamu, parodiando al actor argentino que el domingo hizo exactamente el mismo video con la victoria de Racing por 2 a 1 frente a Independiente.
Sirviéndose un mate caliente y bien amargo, el japonés muestra la gallina que pisa al principio del video y la muestra en cámara, con una palabra un poco fuerte en estos tiempos.