Desde el Ejecutivo Municipal se trabaja permanentemente en impulsar la labor de las distintas instituciones de la ciudad, dado que cumplen un importante rol en la comunidad. En la ocasión, se concretó un encuentro con representantes del Centro Catamarqueño, entidad que viene trabajando desde 1940 en Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el presidente de la institución, Ramón Heredia remarcó la importancia de haber tenido esta primera reunión con el mandatario comodorense, en la cual “expusimos acerca de las diferentes actividades que desarrollamos y los trabajos que estamos encarando y proyectando desde el Centro Catamarqueño”.
“El intendente se mostró más que predispuesto a ayudarnos, por lo cual estamos muy agradecidos”, indicó, al tiempo que recordó que “representamos a una entidad sin fines de lucro que tiene 84 años de vida, ocupando un lugar muy importante en la historia de Comodoro Rivadavia”.
Por último, Heredia señaló que “todas las instituciones merecen esta atención por parte de las autoridades municipales y de toda la comunidad. En nuestro caso, además de la larga trayectoria en la ciudad, debemos tener en cuenta la cantidad de catamarqueños que todavía residimos en la Patagonia, fundamentalmente en Comodoro”.