El intendente Maderna abogó por “la obligación moral de tener paz social”

11/09/2019

El intendente Maderna abogó por “la obligación moral de tener paz social”

Así lo subrayó el mandatario de Trelew, Adrián Maderna, luego de participar de una reunión con el gobernador Mariano Arcioni, a la que fue convocado junto a su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre. “Todos tenemos que hacer un esfuerza”, sostuvo el intendente valletano.

Este miércoles el gobernador Mariano Arcioni recibió a los intendentes de Trelew y Puerto Madryn para analizar la situación que vive la provincia.

En el encuentro se realizó un repaso del panorama económico y financiero de Chubut dentro del contexto nacional y se barajaron medidas conjuntas que permitan salir de las dificultades actuales.

Al respecto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, sostuvo que “fue una reunión positiva donde pudimos charlar principalmente para seguir trabajando en este concepto de unidad, que es lo que nos pidió el gobernador Arcioni para salir de esta situación, dado que son meses duros pero se está haciendo el esfuerzo enorme para llegar a cumplir con los compromisos”.

En el mismo sentido, el mandatario municipal remarcó que “es importante poder entender desde todos los sectores, tanto desde el sindicalismo como la dirigencia política, la obligación moral de tener la paz social, porque si le va mal a Provincia también se ven afectadas las ciudades”.

Por último, Maderna enfatizó que “es un momento en el que todos tenemos que hacer un esfuerzo, cada uno desde su  lugar trata de poner su granito de arena”.

Compartí