El intendente de la localidad de Corcovado, Ariel Molina, se refirió a su gestión y a todo lo que le prometieron en campaña y después solo le cumplieron el 5%. “Marcelo Cano me dijo que si Macri perdía, me iban a bajar fondos de CABA. Renuncié de palabra al PRO, pero lamentablemente no me cumplieron lo que prometieron”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “es durísimo ser intendente y más en momentos como este que no hay plata. Yo no pienso en la reelección”
”Siento desilusión por haber creído en algo que no fue. Voy a seguir poniéndole el pecho a las balas. Espero que le vaya bien al gobernador de la Provincia y por supuesto que me vaya bien a mí en Corcovado”, dijo en diálogo con Radio Chubut.
Asimismo, aclaró que “algunos querían que critique a toda la oposición. Yo me metí en política para hacer las cosas de manera distintas. Dejemos de lado los egoísmos políticos de una vez”.
”Me metí en política para hacer algo distinto. Me jugué en ser intendente para demostrar que se podían hacer cosas. Me cumplieron un 5% de lo que me prometieron”, afirmó.
En este marco, aseguró que “Marcelo Cano me dijo que si Macri perdía, me iban a bajar fondos de CABA. Renuncié de palabra al PRO, pero lamentablemente no me cumplieron lo que prometieron”.
Finalmente, Molina concluyó que “yo nunca participé de política y me fueron a ver del PRO. Les dije que iba a estar pero no mintiéndole a la gente”.