El joven fue reducido por un grupo de policías en Villa Lugano el domingo.
Alejo Devil, el influencer hincha de Boca que se hizo conocido por compartir videos donde “rivaliza” con River, fue detenido en Villa Lugano el domingo a la tarde. Una mujer que presenció la escena filmó con su celular lo ocurrido y las imágenes se viralizaron.
Primero comenzó a circular en Twitter una breve filmación donde se ve a un joven vestido con un jean y un saco negro forcejear durante varios segundos con un policía que, con la ayuda de otros efectivos, logra reducirlo. “Nos encontramos a Alejo Devil en Lugano: confirmado no se hace el loco, está loco de verdad”, escribió la usuaria @Belenperall que compartió en la red social dos videos del momento.
Luego el periodista Ángel de Brito se hizo eco de la noticia y a través de su cuenta en la red social del pajarito compartió dos imágenes de la detención de Devil y, además, dio detalles del parte policial.
Según consta en el texto que compartió el conductor, el hecho ocurrió la tarde del domingo cuando un oficial de la Comisaría Vecinal 8 que recorría el barrio de Villa Riachuelo, fue alertado por los gritos de los vecinos porque aparentemente había un grupo de personas, entre las que estaba Devil, que se estaban peleando.
Al parecer, ante la presencia policial el influencer quiso irse del lugar corriendo y es ahí cuando comenzaron a seguirlo. En el trayecto una mujer se puso en su camino y él dio un golpe de puño. En ese momento logró ser alcanzado por un oficial, con el que forcejea varios segundos hasta que llega al lugar un patrullero con otros efectivos y lo reducen.
Uno de los agentes que participó de la detención recibió un golpe en el codo y en la mano derecha de parte de Devil y por este motivo debió recibir atención médica del SAME.
Hasta el momento, no trascendió mayor información sobre el episodio.
Quién es Alejo Devil
El influencer, cuyo verdadero nombre es Alejo Kassabian, es un instagramer fanático de Boca que se hizo conocido por sus videos en primera persona mostrando su enojo contra River, Rodolfo D’onofrio y Marcelo Gallardo, los cuales se hicieron muy virales.
En los posteos que sube constantemente a sus cuentas de Instagram y YouTube se lo puede ver analizar los partidos del Xeneize, y criticar a su eterno rival, River. Además hace imitaciones, baila y realiza movimientos de artes marciales durante las filmaciones.
Burla en redes
Las imágenes de Alejo Devil se viralizaron rápidamente y fueron tendencia en Twitter. En esa misma red social muchos usuarios se burlaron del episodio y compartieron memes.
Fuente: tn.com.ar