Un video viral muestra el crudo desenlace del encuentro entre una enorme serpiente de tres metros de largo y un cocodrilo de aproximadamente un metro en las lodosas aguas de un pantano.
¡Ni en Animal Planet se ven cosas así! En un claro ejemplo de lo que es la supervivencia del más apto en la naturaleza, un video viral de YouTube nos muestra cómo este principio se aplica hasta entre los mismos depredadores, que pasan de cazadores a presas al enfrentarse entre ellos. ¡No te pierdas el desenlace de este brutal enfrentamiento que dejó sin palabras a más de uno en Internet!
En las imágenes compartidas originalmente en YouTube por el canal ojatro se observa a una serpiente de gran tamaño dándose un festín con un cocodrilo con el que acaba de enfrentarse en un combate a muerte en un pantano, engulléndolo entero.
La serpiente, que se supone era un pitón, medía unos 3 metros de largo y se aprecia cómo enrosca su cuerpo alrededor del de su presa -que medía aproximadamente un metro-, asegurándose que no escapara mientras se alimentaba de él.
Pese a que aún mostraba signos de vida a medida que era devorado, el cocodrilo terminó siendo digerida por la pitón, que se tomó todo el tiempo del mundo para saciar su apetito comenzando por su cabeza hasta la punta de la cola.
Fuente: depor.com