El indignante insulto de Alfredo Casero a Joaquín, el niño pastelero con el 25% de su cuerpo quemado

24/11/2021

El indignante insulto de Alfredo Casero a Joaquín, el niño pastelero con el 25% de su cuerpo quemado

Sin motivo alguno, el actor violentó al nene de 10 años tras dar una nota a un medio que no es de su preferencia.

Joaquín tiene un sueño que poco a poco comienza a cumplir gracias a un gran esfuerzo diario y la ayuda de las personas solidarias que le dan una mano.

El nene de tan solo 10 años sufrió la quemadura del 25% de su cuerpo, y debe someterse a una cirugía reconstructiva, para la cual se encuentra juntando plata a través de la venta de tortas y cosas dulces.

En el último tiempo su historia se viralizó en las redes y todos lo conocen como “el nene de las tortas”, despertando mucha simpatía en los usuarios.

Sin embargo, en las últimas horas recibió un agravio de parte de un actor que, sin motivo alguno, citó una foto suya y escribió “Anda a cagar”.

El origen de la agresión habría estado en que el nene ofreció una entrevista al canal C5N, estrechamente relacionado al Kirchnerismo.

Se sabe que Casero es un ferviente opositor al gobierno de Alberto Fernández y la figura de Cristina Kirchner, pero incluso los que comparten sus ideales repudiaron la insólita agresión hacia el niño.

Su actitud recibió el repudio generalizado de los usuarios, pero no conforme con haber atacado al nene, siguió con las agresiones. “El nene pastelero de k5n… hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy”.

LA HISTORIA DE JOAQUÍN

Su historia se tornó viral en las últimas semanas, pero su trayectoria en la pastelería inició meses atrás. El Comodorense ya se había hecho eco de su proyecto de vender tortas y cosas dulces para recaudar dinero y poder costear la cirugía reconstructiva que requiere tras la quemadura del 25% de su cuerpo.

Pero sus ganas van más allá, puesto que el niño proyecta abrir su propia pastelería. Está enfocado totalmente en este objetivo y gracias a la ayuda de usuarios y personajes de todos los ámbitos, el sueño comenzó a tomar forma.

Compartí