El vicepresidente de Boca Juniors, durante su llegada a Santiago del Estero para alentar a su equipo que enfrentará a Patronato, salió del hotel en donde se aloja el Xeneize para firmar algunas camisetas y sacarse fotos con los hinchas. En un notable gesto, una abuela estaba siendo aplastada contra la valla de seguridad y el «10» sorprendió con su accionar.
En la previa del encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina entre Patronato y Boca Juniors, muchos hinchas se acercaron al hotel a saludar a los futbolistas y, para sorpresa de muchos, uno de los que salió por la puerta fue Juan Román Riquelme.
Los hinchas, con mucha euforia, le pidieron a gritos al «10» que se acerque a firmar camisetas y a tomarse fotos. Así fue. Y acá es donde surgió el tierno momento en donde Riquelme le cumplió el sueño a una abuela.
Luego de un cruce de miradas con Román, los hinchas Xeneizes alzaron a la anciana y fue el vicepresidente de Boca el que la abrazó y trajo del lado de donde él estaba. Después de firmarle la camiseta, la señora le pidió un beso y un abrazo, a lo que Riquelme accedió y le solicitó que se cuide.