Una vez terminada la final de la Copa Argentina donde Boca salió campeón, el entrenador disfrutaba de una cena familiar cuando ocurrió algo que lo incomodó y fue captado por un usuario de Tik Tok.
Un usuario de la red social de los videos cortos grabó el momento exacto en donde Marcelo Gallardo cantaba junto a los jugadores y los hinchas de River a tres años de su victoria frente al «Xeneize» en Madrid por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores de América.
En el restaurante, que también tenía otros clientes cenando, dio la casualidad que justo pusieron en la televisión la celebración en el Monumental.
Mientras mira para otro lado y se rasca el cuello con su mano, a Sebastián Battaglia se lo nota muy incómodo mientras el «Muñeco» entonaba una de las canciones del club. «River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón», cantaba.
El video fue filtrado por un hincha de River que rápidamente se viralizó en las redes sociales con una nueva gastada hacia su clásico rival por la Copa Eterna.