[VIDEO] La alerta sigue más firme que nunca en China y a los ciudadanos que no desean testearse contra el coronavirus son obligados a hacerlo y de manera muy distinta al funcionamiento en Argentina.
Recordando el fuerte accionar del régimen chino para acabar de una vez por todas con el virus nacido en dicho país, tanto las fuerzas de seguridad como personal de seguridad se ven obligados a cumplir con lo establecido, como también con las largas cuarentenas en donde no pueden ni siquiera salir a respirar aire fresco al patio.
En los últimos días comenzó a circular un video de una mujer siendo forzada a realizarse el testeo para confirmar si tiene el covid-19 o no, sin importar si ella estaba de acuerdo o no para hacérselo.
Con varios forcejeos para evitar ser testeada por los médicos, finalmente los mismos logran sostenerla para avanzar con el procedimiento y constatar si tiene dicha enfermedad o no.
Cabe recordar que en varios territorios asiáticos, las normas de seguridad y salud continúan vigentes, a tal punto que los turistas que deseen ingresar a ciertas localidades deberán cumplir todavía con cuarentena en centros de aislamiento y testeos rápidos todos los días.