La concejal de Juntos por el Cambio expresó su postura sobre la polémica por la fiesta de Olivos y apuntó contra los referentes del Frente de Todos en el concejo local.
“El impacto en las elecciones va a ser muy grande, no tienen ninguna convicción en ninguna de las cuestiones que plantean y las pautas de conducta que han pretendido ponernos a todos”, manifestó Romero al aire para FM La Petrolera.
“No tienen razonabilidad, tenemos interrumpidos los ciclos pedagógicos de los chicos sin un respaldo científico, ni de experiencia que lo demuestre”, agregó sobre la situación de la presencialdad den las escuelas.
“Es evidente que el proyecto que tienen es otro, primero fue encerrarnos, luego privarnos de nuestras libertades, después vino el vacunatorio VIP. Es el gobierno nacional que tenemos”, sostuvo la edil.
Y se refirió a los concejales del HCD, “los referentes del Frente de Todos que se ocupan minutos de la hora de preferencia con una diatriba gastada y que a la gente no le interesa, y yo lo lamento por quienes están escuchando del otro lado tantas pavadas”.
“Acá venimos a trabajar, a traer propuestas y a estar atentos a las necesidades cotidianas de la gente, el fulbito para la tribuna estaría bueno que lo hagan en otro lugar, no nos pagan para esto”, cerró Ana Clara Romero.