La única funcionaria del gabinete municipal que marcó presencia en la Legislatura fue la secretaria de Desarrollo Humano, Ana Llanos. Además de haber sumado una importante cantidad de militantes a la concentración que acompaño al gobernador Martín Buzzi en el inicio de sesiones.
Inexplicablemente desde la corporación municipal y el Concejo Deliberante brillaron por su ausencia en el inicio del año institucional y político de la provincia.
En declaraciones a El Comodorense, Ana Llanos, valoró el discurso del gobernador como una “excelencia” como todo lo que viene desde que asumió el 10 diciembre.
Además consideró que “la impronta que tiene para nuestra ciudad y todo Chubut. El crecimiento que tiene es importantísimo. Lo que más me gusto es un chico joven que tiene mucho para dar todavía”.
La dirigente más representativa de la rama femenina remarcó que “en estos cuatro años le vamos a poner el codo y todo lo que tenemos las mujeres para apoyar a un gobernador de Comodoro después de 50 años”.
Por último, puso especial énfasis en destacar la “justicia social” en el discurso de Buzzi. “Yo lucho por eso. Soy una luchadora de la justicia social”.