Desde este viernes por la noche quedaron restablecidos todos los servicios luego de la suspensión por una semana, a raíz de tres casos positivos de trabajadores en el centro de salud de Km.3, comenta ADN SUR.
El Hospital Alvear empezó a trabajar con normalidad este viernes por la noche luego de que hace una semana se decidiera suspender algunos servicios a raíz de que tres trabajadores del centro de salud dieran positivo de coronavirus.
La medida se anunció por una semana y se volvería a evaluar según como evolucionara la situación. El Comité de Crisis anunció en las últimas horas que al dar negativo los testeos al resto del personal y no aparecer nuevos casos relacionados, desde las 20 horas de este viernes quedaron habilitados completamente todos los servicios en el hospital de Km.3.
La directora del Área Programática Miryam Monasterolo, ayer durante la conferencia de prensa, afirmó que el viernes a las 20 horas quedó habilitado para abrir en forma plena. Se habilitó la parte de terapia Covid que estaba cerrada junto con las salas de aislamiento para casos sospechosos.
Además, aclaró que las guardias estuvieron trabajando de forma permanente con pacientes con demanda espontánea así como para el personal del mismo hospital, pero no recibían ambulancias ni tenían servicio de internación, según publicó Crónica.
A partir de ahora, el centro de salud empezó a trabajar normalmente.