El hombre que apareció deambulando en el mismo cementerio en el que había sido enterrado

12/05/2021

El hombre que apareció deambulando en el mismo cementerio en el que había sido enterrado

Se habló por mucho tiempo del caso de un “hombre zombie”.

Mohammed Gammal es un exprofesor que sufre de una enfermedad mental que lo hacía desaparecer de su casa por varios días hasta volver a ser ubicado.

En marzo de 2020, en la ciudad de El Cairo, Egipto, Mohammed desapareció nuevamente y su familia denunció el hecho para comenzar con una nueva búsqueda.

Sin embargo, esta no terminó como las demás, ya que las autoridades localizaron un cuerpo sin vida que parecía ser del hombre de 46 años. Su familia lo identificó en la morgue y a excepción de una de sus hermanas, todos coincidieron en que se trataba de Mohammed, por lo que lo dieron por fallecido.

Fue así que a finales de marzo realizaron su funeral en un cementerio de la localidad, donde inhumaron su cuerpo.

Cuatro meses después llegaría una noticia que nadie esperaba: Mohammed Gammal fue encontrado en el mismo cementerio en el que “había sido enterrado” –se desconoce cómo llegó justamente hasta ahí- deambulando entre las tumbas, desorientado y en un evidente estado de abandono.

Ni las autoridades ni la familia podían creer el hallazgo, nadie podía digerir estar frente a una persona que dieron por muerta y enterraron meses atrás.

Lo que se sabe es que finalmente si se trataba de Mohammed Gammal y que por esa razón descartaron que el cuerpo enterrado en su nombre haya sido el suyo.

Allí también confirmaron que la familia nunca recibió la prueba de ADN que corroborara que el cuerpo sin vida que reconocieron en la morgue era el de Mohammed.

Compartí