Ese fue el último día que un vecino lo vio salir de la casa. Hoy lo encontraron y estiman que su fallecimiento pudo haber ocurrido entre tres o cuatro días.
La muerte de un hombre que fue hallado en el interior de su vivienda recién hoy sigue siendo investigada por Fiscalía y Criminalística. Los vecinos habían alertado que hacía días que no lo veían salir de su domicilio, en Urquiza al 200, y que todo este tiempo se escuchaba el televisor encendido.
Cuando llevó el personal de la Seccional Primera y abrieron la puerta se encontraron con el hombre tirado en la casa. «Hoy, pasadas las 12:30, fue requerida la presencia policial en la calle Urquiza porque los vecinos escuchaban que en una vivienda estaba el televisor prendido hace días y no notaba la presencia del vecino», dijo el jefe de la Seccional Primera de Policía, el comisario Germán Lagos en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
«El cuerpo correspondía a la persona que los vecinos mencionaban. Una persona oriunda de Salta, de apellido Gamboa de entre 35 y 40 años. De acuerdo a las primeras averiguaciones, si bien tenía una lesión es posible que haya sido sufrida durante un accidente que ya había tenido», describió.
El hombre se había caído hacía un tiempo en la vereda de su casa y el sábado estaba muy lastimado. Esta persona vivía sola y era alcohólico, describió el comisario Lago. «La última persona que lo vio convida fue el domingo».
«No tenía familiares, ellos están en Salta y ya fueron informados de lo ocurrido», señaló en el contacto con la radio.