El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, confirmó que el hombre baleado este martes alrededor de las 8 hrs en un departamento de la zona céntrica está fuera de peligro. La agresión ocurrió en una vivienda del pasaje ubicado en Ameghino al 800. El disparo hirió a la víctima en la zona de la cadera.
La persona baleada “estaba adentro del departamento cuando recibió la visita de un extraño quien, aparentemente sin mediar explicación, habría efectuado un disparo que le impactó en la cadera”, dijo Cerdá. Luego detalló que “la víctima está en el Hospital y que la policía está trabajando en el lugar. Seremos muy cuidadosos para reunir todos los elementos para clarificar el suceso”, aclaró.
El impacto de bala habría sido en la zona de la cadera, lo que no pondría en riesgo la vida y comentó que “si bien en el lugar hay un arma, se presume q no es la usada para el disparo”. La pistola utilizada “se la habría llevado el agresor”.
La Policía cree que habría más personas en la vivienda en donde ocurrió el ataque pero “veremos cuál es el ánimo de las personas afectadas para ver hasta qué punto pueden colaborar con la investigación”, finalizó el Crio. Cerdá.