El hombre baleado en la cabeza es docente y dirigente de la ATECh

03/07/2020

El hombre baleado en la cabeza es docente y dirigente de la ATECh

Según informaron fuentes policiales, se trata de Marcos Ivanoff quien se encuentra “en estado crítico”. Es delegado escolar de la Regional Sur de ATECH y realiza diversas actividades sociales en la comunidad local.

Según publica ADNSur, el hombre baleado en el barrio Máximo Abásolo, este jueves en la noche, se encuentra internado en el Hospital Regional en “estado crítico”.

Ivanoff recibió un disparo en la cabeza y otro en el hombro mientras manejaba por el barrio Máximo Abásolo y como consecuencia de las graves heridas terminó chocando contra el frente de una vivienda.

El jefe de la Seccional Séptima, comisario Marcelo Ponce, informó que “alrededor de las 20 horas se recepciona un llamado al Centro de Monitoreo donde alertaron sobre un vehículo que había impactado en el frente de una vivienda, sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo”.

En contacto con ADNSUR, el comisario informó que la víctima fue identificada como Marcos Ivanoff, quien además del disparo en la cabeza, tenía otro sobre el hombro.

Marcos Ivanoff es delegado escolar de la Regional Sur de ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense. Además, realizó diversas acciones sociales en la comunidad Comodorense, señala ADNSur.

Compartí