El hombre de 38 años que fue baleado en la noche del martes en La Loma, sigue con pronóstico grave y los médicos solicitaron dadores de sangre 0 Negativo.
Según publica Consello Patagónico Weiser hablaba por teléfono y discutió con dos mujeres por una supuesta deuda, Incluso hubo agresiones físicas, señalaron los testigos a la policía de la Seccional Primera.
En esa circunstancia, el conductor del auto efectuó un disparo que alcanzó al hombre en la zona del cuello. Fue traslado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde permanece en estado delicado. También le robaron su teléfono celular.
Mientras tanto, el personal policial de investigaciones está a cargo de la causa en procura de identificar a las dos mujeres y el conductor del automóvil involucrado.
Desde el Hospital Regional pidieron en las últimas horas donadores de sangre 0 Negativo para el paciente. Presentarse en el banco de sangre ubicado en la sede de la Cruz Roja, en la avenida Yrigoyen 1124. Para mayores consultas comunicarse al teléfono 4442222.