Marcelo Chicahuala recibió un disparo de arma de fuego en la zona lumbar que podría comprometer su movilidad. Tras ser intervenido quirúrgicamente permanece internado en la sala de cuidados intermedios del Hospital y buscan dar con los autores.
Todo transcurrió en proximidades a un establecimiento educativo y a una iglesia evangélica y a plena luz del día y, por fortuna no se registraron mayores lesionados ni víctimas fatales, secuestrándose en el lugar más de cinco vainas servidas.
El herido, fue identicado como Marcelo Chicahuala (25) quien es conocido en el ámbito delictual e integrante de la conictiva familia que reside en el barrio Zona de Quintas, en proximidades al Máximo Abásolo, y a raíz de los disparos perdía gran cantidad de sangre por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional siendo de manera inmediata sometido a una intervención quirúrgica.
El joven se encuentra internado en la terapia intermedia del Hospital, sin movilidad dado que la bala habría afectado la médula espinal por lo que podría quedar con paraplejía según indicaron fuentes policiales a este medio, no obstante resta esperar la evolución del paciente y la respuesta a la posterior rehabilitación.
Al momento de la intervención, la víctima habría indicado que integrantes de la familia Almonacid, más conocidos como “Los Motorola” habrían sido quienes lo atacaron a balazos, por lo que con este dato la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el o los autores del violento hecho.