El hombre baleado anoche en el B° Máximo Abásolo tiene muerte cerebral

03/07/2020

El hombre baleado anoche en el B° Máximo Abásolo tiene muerte cerebral

La vida del docente y dirigente de ATECh Marcos Ivanoff pende de un hilo por las graves heridas recibidas ayer al ser víctima de una balacera mientras conducía su vehículo por esa populosa barriada de la zona sur comodorense. Tiene un impacto de bala en la cabeza y otro en el hombro.

Ivanoff es delegado escolar de la ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense. Además, realizó diversas acciones sociales y comunitarias en la ciudad.

El jefe de la seccional séptima de policía, Marcelo Ponce, detalló en diálogo con Radio del Mar que “permanece internado y nos han confirmado que tiene muerte cerebral, según el informe que nos dio el Hospital Regional”.

En cuanto a los primeros indicios, dijo que “no se descarta ninguna hipótesis. Personal de la Brigada de Investigaciones realiza el relevamiento de cámaras y entrevistas con vecinos”. 

Confirmó que “también hubo otro hecho con disparos de arma de fuego y otra persona lesionada pero intervino otra dependencia policial” pero “el segundo hecho fue muchos minutos después de este incidente” por lo que no tendría vinculación.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#asesinato