La Policía lo identificó como Christopher Penno Cabrera, un joven que tenía antecedentes por un asalto en Chile. La identidad fue confirmada a través de las huellas dactilares que tenía la policía trasandina.
Según publica diario El Patagónico, el nombre que los policías lograron averiguar de testimonios recolectados en la zona del homicidio, en Los Duraznos y Huergo, era solo Christopher. Pero sus huellas coincidían con las de Christopher Rodrigo Penno Cabrera, un hombre de 33 años de nacionalidad chilena.
La víctima, según el fiscal Martín Cárcamo, cuidaba una vivienda que estaba por venderse en el barrio Abásolo. Era una casa precaria de chapas con amplio patio y otra vivienda en su parte trasera.
Los nuevos compradores, que todavía no habían alcanzado a realizar la transacción, en la noche del lunes estuvieron hasta las 23:30 en la vivienda porque se realizaban algunas modificaciones.
Estos nuevos dueños no tenían mucha relación con el joven que luego aparecería muerto y tampoco conocían los derroteros de la vivienda. Es que algunos vecinos la señalaban como un “aguantadero”.
Durante la jornada de ayer la Policía no podía confirmar la identidad del joven chileno porque no tenía DNI para hacerlo, pero la causa se instruyó bajo la identidad de Christopher Penno Cabrera.
La autopsia realizada por la médica Eliana Bévolo estableció que recibió un disparo en el pecho y en uno de sus muslos. El fiscal que trabajó en el inicio de la investigación fue Cárcamo y ahora la causa quedó en manos de la fiscal Cecilia Codina.