Se trata del local ubicado en calle 9 de julio. Los locales bailables se encuentran en una difícil situación al no abrir sus puertas desde mediados de marzo. Mientras, proyectan ser uno de los últimos rubros en habilitarse.
Su dueño Daniel Lee lo confirmó a El Comodorense Portal de Noticias, de esta manera el local ubicado en la calle 9 de julio cierra sus puertas tras 23 años.
En los últimos meses, «la Cabaña Pub» se encontraba funcionando varios días de la semana en el local de Ele Multiespacio, que también corre el riesgo de cerrar sus puertas.
«Estamos en una situación muy complicada y estamos analizando todas las posibilidades para tratar de que no sea algo grave», detalló el empresario.
Es que los locales bailables debieron cerrar sus puertas desde antes de iniciada la cuarentena obligatoria dictada a nivel nacional, y hasta ahora no proyectan una fecha de reapertura, por lo que las pérdidas son enormes.
«Obviamente esta situación fue la que desencadenó el cierre porque es algo que no sabemos cuando termina. Además, veníamos con rescisión e inflación y otras situaciones particulares a lo que se suma esto que da una incertidumbre muy importante, por lo que fue una decisión que debíamos tomar en el momento».
Debido a la crisis generada por la pandemia del Coronavirus y la prohibición de la apertura de boliches, bares y pubs por tiempo indeterminado, el rubro de locales bailables se ve altamente perjudicado.
El local ubicado en la calle 9 de julio cierra sus puertas tras su apertura en 1997, donde congregaba a decenas de comodorenses noche tras noche. Ahora, corren riesgo el resto de los locales bailables ante la incertidumbre generada por la pandemia del Coronavirus.