Tras el repudio que recibió en las redes sociales, el joven negó que su gesto haya sido intencional. Además, dijo que la está pasando muy mal por las repercusiones del hecho.
En medio de su viaje a Qatar, Lali Espósito le puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo. Sin embargo, un hecho empañó el gran momento: se viralizaron imágenes donde se ve que un hincha la toma por la cintura y se le acerca en exceso.
Después de que la artista hablara de lo ocurrido, el joven se puso en contacto con ella. Tras negarle haber intentado propasarse, le dio su versión de los hechos y se refirió a los comentarios que lo señalan como un acosador.
Al aire de LAM (América), Ángel de Brito leyó el mensaje que el hincha le hizo llegar a la artista. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo”, aseguró.
Acto seguido, expuso: “Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”.
A modo de cierre, dijo que estuvo en Qatar desde los primeros partidos y que lo único que quería era ver a Argentina campeón. “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, expresó.
Y concluyó: “También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó apropósito. Incluso, se enorgullece de haberlo hecho. No conozco a esa persona, no sé por qué dice semejante barbaridad, y ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención”.